[Facción Horda] Hermandad "Memento Mori"

¿Buscas más integrantes para tu hermandad? ¿Gente para BGs? ¿Compañeros de arenas? Aquí podrás encontrarlos.
Itzal
General
General
Contactar:

Re: [Facción Horda] Hermandad "Memento Mori"

Mensaje#11 » 29 Jul 2016, 07:40

Post Actualizado

Damos la bienvendia a Howkeye como nuevo Oficial de la Hermandad... espero que la pases muy bien y sobre todo que te diviertas.

Gracias @NikolasDeath por tu recomendación ;)

...

Aprovecho para comentar que próximamente publicaré los Rangos de la Hermandad y qué atributos tienen. Así como algunas especificaciones sobre el Armado y Loteo en Raids.

Nos vemos en el juego.
Imagen
"Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero los hay que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles"

Bertolt Brecht

diluted
Coronel
Coronel

Mensaje#12 » 01 Ago 2016, 19:50

Post Actualizado

Damos la bienvendia a Howkeye como nuevo Oficial de la Hermandad... espero que la pases muy bien y sobre todo que te diviertas.

Gracias @NikolasDeath por tu recomendación ;)

...

Aprovecho para comentar que próximamente publicaré los Rangos de la Hermandad y qué atributos tienen. Así como algunas especificaciones sobre el Armado y Loteo en Raids.

Nos vemos en el juego.
¿Todavía necesitáis un europeo?

Itzal
General
General
Contactar:

Mensaje#13 » 01 Ago 2016, 19:56

Si @diluted europeo y algo más. Si quieres contáctame en juego, ando con mi Druida

Un saludo
Imagen
"Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero los hay que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles"

Bertolt Brecht

diluted
Coronel
Coronel

Mensaje#14 » 03 Ago 2016, 21:30

Si @diluted europeo y algo más. Si quieres contáctame en juego, ando con mi Druida

Un saludo
Mañana logueare sobre las 13:00 server, o por la noche de España a las 23:00 server, ¿tu druida es Itzal?

Itzal
General
General
Contactar:

Mensaje#15 » 03 Ago 2016, 22:34

Un saludo
Mañana logueare sobre las 13:00 server, o por la noche de España a las 23:00 server, ¿tu druida es Itzal?
Sí es Itzal, estaré conectada pero... por cualquier cosa que pudiera pasar, cortes de luz etc. puedes preguntar a alguien de la Hermandad que esté conectado por Varyalle que también podrá darte la información.

Gracias, nos vemos in game

8-)

pldl: acabo de darme cuenta del horario ... 13 horas servidor son como las 6 de la mañana para nosotros, mejor a partir de las 16 horas servidor o mejor, en la noche 23 horas España.
Imagen

Bertolt Brecht

diluted
Coronel
Coronel

Mensaje#16 » 04 Ago 2016, 11:37

Un saludo
Sí es Itzal, estaré conectada pero... por cualquier cosa que pudiera pasar, cortes de luz etc. puedes preguntar a alguien de la Hermandad que esté conectado por Varyalle que también podrá darte la información.

Gracias, nos vemos in game

8-)

pldl: acabo de darme cuenta del horario ... 13 horas servidor son como las 6 de la mañana para nosotros, mejor a partir de las 16 horas servidor o mejor, en la noche 23 horas España.
Mejor, a las 23:00 seguro que estoy.
Por las tardes en horario español lo tengo bastante complicado, pero a mediodía y por las noches normalmente no tengo nada que hacer.

Itzal
General
General
Contactar:

Mensaje#17 » 19 Sep 2016, 18:59

Luego de la primera limpieza y superados algunos obstáculos reavivo el post al casi comienzo del Otoño porque de nuevo comenzamos a reclutar.

Seguimos buscando jugadores interesados en Jugar.

Aclaro que la Hermandad se maneja a travéz del Mérito. Somos una "Meritocracia" necesitamos jugadores que estén presentes jugando y activos.

Si eres un jugador así te esperamos dentro del juego.

8-)
Imagen

Bertolt Brecht

fuckDeath
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje#18 » 22 Sep 2016, 00:47

y el buen ambiente :D, oficiales y lideres comprometidos y dedicados por la hermandad y mas que la hermandad el server.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Itzal
General
General
Contactar:

Mensaje#19 » 11 Ene 2017, 00:30

Ha pasado tiempo ya... muchas cosas y como todo evoluciona, crece, se modifica, una Hermandad también lo hace como los Jugadores que la componen.

En este año he leído y visto un sinnúmero de situaciones y cosas que hacen que hoy sea necesario modificar las Reglas de la Hermandad.

Me gustaría que tanto los Jugadores nuevos que tengan interés en Memento Mori, como los antiguos y los que ya no conectan puedan leer en el cuerpo principal las nuevas normas.

La principal: de ahora en más Jugador que No conecte a Jugar será cada mes limpiado de la Hermandad.

No voy a esperar 3 meses ni 6, ahora la situación es completamente distinta, es otra realidad la que hay alrededor de la Hermandad por lo que me veo en la obligación, más que en el deseo, de modificar el rumbo que tendrá Memento.

Siempre todo es posible hechar para atrás, volver a la fuente también es crecer, así como avansar y quedarse quietos. Todo entra en el camino de la evolución y las Hermandades también lo hacen porque los Jugadores también evolucionan.

Ahora es otra realidad y otras son sus reglas. Reglas que espero que no les fastidien, ya saben que siempre pueden susurrar si quedan fuera. Pero se requiere una limpieza para seguir avanzando.

Saben que siempre se puede regresar, pero eso sí, ya con otras normas.

Un saludo cordial a todos los Mementos y desearles que tengan Feliz Año.

8-)
Imagen

Bertolt Brecht

Itzal
General
General
Contactar:

Mensaje#20 » 12 Ene 2017, 19:29

Demonios esta noticia no pensé que tendría que darla :x

Ya tenemos Facebook

Pero momento!, no he manejado ningún tipo de red social hasta ahora, no sé muy bien aún de qué va la cosa, sinceramente para mi tener esto es... es... es... qué horror me siento vieja usando Facebook, no es lo mio.

Pero bueno ahí está lo que venían pidiendo de hace un tiempo a esta parte, tardé un milenio en hacerlo y ojo, estoy aprendiendo a manejarlo si meto la pata o publico donde no se debe etc. tengan paciencia, estoy aprendiendo y estoy en ello.

Por suerte por ahora pocos serán los que se metan al Grupo es el único alivio que siento :lol:

8-)

Por las dudas mi consejo es:

https://youtu.be/ViDcJpe-e78

madre mía, qué será lo próximo que pidan???? :lol:
Imagen

Bertolt Brecht

Volver a “Cuartel”