sobre el cambio de look del foro

Cualquier comentario o sugerencia que tengas sobre algún área del servidor será bienvenida.
niemand47
Teniente Coronel
Teniente Coronel

sobre el cambio de look del foro

Mensaje#1 » 10 Ene 2017, 13:59

Hola.
En principio indicar que me ha parecido mas rapida la carga de la pagina del foro ahora que antes.
Pero me parece que el fondo claro con letras oscuras cansa mas la vista que un fondo oscuro con letras claras. Creo recordar, en los tiempos aquellos que se hablaba de la ergonomia y todo eso, que habia estudios al respecto.
Lamentablemente hace mucho tiempo de aquellas cosas (cuando los filtros se ponian delante de las pantallas y todo eso) y puede que no lo recuerde bien.
De todas formas si es el gusto de todos el fondo claro y letras oscuras, perfecto.
Un saludo
Freibeuter, Elfo de la noche cazador
Wesen, Zaubern, Picaruelo... Curritos de profesiones
(mi hordita no me deja publicar su nick)

Scuttle
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Re: sobre el cambio de look del foro

Mensaje#2 » 10 Ene 2017, 14:30

Buenas, el diseño es minimalista (y algo más formal), sin background de fondo o pequeños vídeos que alargaban la carga de la página, por eso ahora es más ligera.

Respecto al color, es cierto, yo también lo noto diferente a como solía estar, pero tal vez sea por la costumbre de leer foros de fondo oscuro, de hecho, algunos usuarios siguen teniendo firmas que apenas se aprecian, lo cambié ayer.

Lo de cansar la vista es relativo, teniendo en cuenta que, por ejemplo, un libro son letras negras sobre un fondo claro. De todas formas veremos lo que opina la comunidad, y si no convence lo cambiaré por algo más oscuro, tenia pensado abrir un post para pedir opiniones de todo el nuevo diseño, pero me vi obligado a actualizar el foro antes que la página.

Un saludo.
<Badass> Scutter
<Stuff Antares Güou>

You are not Blizzlike.By Antares be purged!
< ̄`ヽ、        /  ̄ >
 ゝ、  \ /⌒ヽ,ノ   /´
   ゝ、 ( ( ͡◉ ͜> ͡◉) /
     >     ,ノ
     ∠_,,,/´
Sorry for bat english

DoSantos
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje#3 » 10 Ene 2017, 14:39

pos ami no me gusto el nuevo look xD

tienes razon niemand47 me cansa la vista :V no se si los demas piensen lo mismo , pero como dice el compañero si les gusta asi alos demas pues gg :´v

Recreo
Teniente
Teniente

Mensaje#4 » 10 Ene 2017, 15:21

Parece que decidieron dejar el antiguo look, aunque debo decir que el fondo blanco me gustaba, era diferente.
Pero ya como dijeron varios, lo que elija la comunidad :)

Itzal
General
General
Contactar:

Mensaje#5 » 10 Ene 2017, 15:27

Estilo blog Word Press. Si me ha gustado el cambio pero... si se ajustan algunas cosas:

Creo que no hay problema en un libro con fondo blanco y letras negras, no cansa, pero el blanco suele ser mate no brilloso con iluminación como en las pantallas.

Para mí lo que está faltando es matizar el blanco, de hecho en este mismo post la contestación de niemand47 me ha costado leerla ya que está en fondo blanco pero no la de Nigro que está en fondo gris.

.- Se puede probar con un color blanco casi gris

Más

.- Cambio de tipografía a una más rellena de negro para que en vez de huellas de hormiga se vean contorneadas las letras

Pero ante todo recordar que es una pantalla no una hoja de papel.

De hecho todos los colores están más tenues y desdibujados.

---

Con respecto a la carga de la página ha quedado muy bien.

Gracias por el esfuerzo y todo el trabajo.

8-)

p.d.: Ha cambiado mientras escribía esto... pero bueno dejo igual el comentario para las pruebas que se puedan realizar.
Imagen
"Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero los hay que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles"

Bertolt Brecht

ghory
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje#6 » 10 Ene 2017, 16:40

A mi también me cargo mas rápido el foro y mas versátil.. los colores quedaron super bien pero como dice @Itzal esta muy brilloso y con mucha iluminación seguro por eso les dificulta leerlo...
M!s CuCh!TuR@S AnahyS Valent!nA & Mar!aN JoselyN LaS AmØ M!S Pr!nCeSaS

Alexrrbb
Capitán General
Capitán General
Contactar:

Mensaje#7 » 10 Ene 2017, 16:42

No alcance a ver el otro formato en su plenitud :cry:

Volver a “Comentarios y Sugerencias”