[Promo] Migraciones de hermandades

Noticias y novedades sobre el servidor

Moderador: Desarrolladores

Butto
Maestro de Juego
Maestro de Juego

[Promo] Migraciones de hermandades

Mensaje#1 » 21 Ene 2016, 03:06

Imagen

¡Buenas! debido a la petición de algunos miembros de la comunidad, decidimos hacer una promoción para guilds nuevas que quieran unirse a nuestro servidor, esto nos ayudaría a todos ya que andaría más gente on-line, saldrán más bgs, más raids etc. Dejaré algunos puntos importantes sobre esta promo.

¿Qué hacer para participar de la promoción?

Los miembros de la hermandad que quieren jugar en nuestro servidor, deberán migrar sus personajes como todos los demás, seguir la Guía de Migraciones paso por paso para que la migracion sea exitosa.

Llego la parte que a todos les gusta, los premios:
  • 50K de oro en banco de hermandad.
  • Todas las pestañas del banco de hermandad.
¿Como reclamar los premios?

El lider de la hermandad deberá enviar un mensaje privado a mi página en facebook (http://www.fb.com/vutoqui) con todos los nombres de los personajes ya migrados y la faccion a la que pertenece. Tambien enviar el nombre de la nueva hermandad. Yo mismo me pondré en contacto con ustedes para hacer llegar el premio.

Otros puntos importantes:
  • La guild debe ser totalmente nueva, no se admitirán guilds creadas antes de esta promo.
  • Para los que quieran cambiar de faccion, deberán esperar a que se les de el cambio para luego crear la guild en la nueva faccion.
Se estarán añadiendo cosas a este post durante el tiempo, esperamos que la promo sea un exito y pronto ver a bastantes guilds ACTIVAS en el server :D
Imagen

Comisariorexxar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: [Promo] Migraciones de hermandades

Mensaje#2 » 22 Ene 2016, 04:24

Y para las guilds que ya migramos y estamos desde los primeros días?

Alexrrbb
General
General
Contactar:

Mensaje#3 » 22 Ene 2016, 05:14

Para los 4 meses que lleva el servidor en línea, me parece una excelente iniciativa, espero que las hermandades interesadas en migrar, busquen calidad por sobre todas las cosas. Además reforzar la migración desde los núcleos como son las hermandades, probablemente para las PvE les sea más fácil o cómodo, espero que alguna hermandad JcJ de cualquier servidor, también se anime a venir, como para re-encantar a parte de la comunidad "pvpera" de AW.

Sekwah
Teniente General
Teniente General

Mensaje#4 » 22 Ene 2016, 05:17

Y para las guilds que ya migramos y estamos desde los primeros días?
+1
Imagen
OUR LEGACY
<Guild PvE>
"No entro porque no hay gente"
Guía Paladín Tank PvE

"Corre rápido el conejo adolescente, gana la tortuga por real y por paciente" - Klan

LKsantiago
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje#5 » 22 Ene 2016, 06:31

Saludos, me parece como lo comentó @Alexrrbb una gran iniciativa para expandir el interés a las guilds a que migren como grupo para poblar un poco más las distintas áreas, en lo personal me enfoco en el pve con mi guild y sería lindo comenzar a hacer raids de 25 conforme se vaya llenando esto...

Respecto a los que solicitan "algo" para las guilds activas quizás desde el día 1 como la mía, pienso que nosotros hemos recibido ya, muchas recompensas o incentivos a los que no tendrán acceso más nuevas guilds/pjs léase "regalo de diciembre y de reyes" cosas que creo que no debemos olvidar o menospreciar.

Recordemos que esto es una iniciativa que nos beneficia de manera directa aunque no nos den un beneficio/incentivo "palpable" pues mientras más gente más raids.

Espero ver nuevas guilds activas y quizás porque no, recibir nuevos miembros. Un abrazo.

-Rainmaker
-Light Knights

Butto
Maestro de Juego
Maestro de Juego

Mensaje#6 » 22 Ene 2016, 08:12

Ya Rain lo dijo todo, me quito las palabras.... Ya se les ha dado muchos regalos que la gente nueva no tendrá, esto nos ayuda a todos.... Hay que verlo desde ese punto :)
Imagen

Briago
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje#7 » 22 Ene 2016, 08:35

Me parece una gran iniciativa, para que ahora si la gente ya no tenga pretextos para no venir :lol:

Y mas que nada me gustan estos dos puntos:
  • Se les dará un cambio de faccion a todos los miembros de la nueva hermandad (Un cambio por cuenta al pj que deseas).
  • Se les dará un incentivo extra a las guilds ALIANZAS.
Para que asi se pueda ayudar a que empiece a llegar gente a ambas facciones, e incentivar un poco a que llegue gente a la alianza ya que en esta faccion que hay pocos :|
Briago - Light Knights

Imagen

niemand47
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje#8 » 22 Ene 2016, 12:23

Hola
Partiendo de que no soy uno de esos que estan aqui desde el principio, si que he recibido beneficios, como los regalos navideños, que no tendran los que vengan ahora. El que se incentive esa promocion regalandoles un cambio de faccion o raza tampoco es que les den un banco de hermandad con 6 pestañas llenitas de objetos buenos y raros.
De este tema me entere en el juego por un compañero que entro indignado por... digamos esa ingratitud hacia las hermandades antiguas.
Por mi parte mi intencion es estar en este server y disfrutar con compañeros de juego y tener una administracion que se preocupe de que el juego se desarrolle bien con los menos errores posibles.
Cuando veo a un lvl 1 o asi, intento darle grupo por si es nuevo facilitarle bolsas y algo de oro para que inicie su camino. No entiendo ese rasgarse las vestiduras por algo que si funciona solo hara que seamos mas en el server y podamos disfrutarlo mejor.
El ansia por descacar por encima de los demas no he visto nunca que funcione. Es la norma en nuestra sociedad y el 99% vive amargado, frustrado o resignado. Siempre suele aparecer algun otro ser humano que te supera en algo. En fin...
Un saludo

P.D.: Esta promocion me parece bien pensada y ojala funcione para enraizar mas jugadores.
Freibeuter, Elfo de la noche cazador
Wesen, Zaubern, Picaruelo... Curritos de profesiones
(mi hordita no me deja publicar su nick)

Scuttle
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje#9 » 22 Ene 2016, 14:27

Buenas chicos, antes de nada agradecer las diversas opiniones, somos conscientes de que no a todos les agradará el hecho de recompensar a los nuevos jugadores y lo mejor es aclararlo.

Me gustaría que comprendieran algunas cosas, las hermandades (o jugadores) antiguas, han tenido acceso a recompensas únicas y exclusivas, tales como regalos de navidad, reyes, títulos de primeros del reino (recordar que todavía hay 3 disponibles), evento de AQ (este domingo iniciará nuevamente), y lo más importante, han tenido una gran influencia en el camino que está tomando el servidor con sus ideas y sugerencias, sin duda son los verdaderos fundadores de Antares. Es importante para nosotros contar con el apoyo de los jugadores ya veteranos del servidor, recuerden que la finalidad de esta promoción es atraer a más jugadores para que puedan compartir y divertirse con ustedes, ya sea en raids, BG's, etc... El verdadero beneficio de más población lo disfrutarán en conjunto.

Los requisitos son claros, no se premiarán migraciones individuales, solo a las hermandades que se comprometan a ser activas en el servidor. Como ya se ha mencionado, se les otorgará un pequeño incentivo si desean cubrir la falta de población en la facción alianza, cosa que se comentará con el guild master / portavoz de la hermandad.

Un saludo.
<Badass> Scutter
<Stuff Antares Güou>

You are not Blizzlike.By Antares be purged!
< ̄`ヽ、        /  ̄ >
 ゝ、  \ /⌒ヽ,ノ   /´
   ゝ、 ( ( ͡◉ ͜> ͡◉) /
     >     ,ノ
     ∠_,,,/´
Sorry for bat english

Sekwah
Teniente General
Teniente General

Mensaje#10 » 22 Ene 2016, 16:46

No me malinterpreten, no estoy en contra de esta forma de migrar (de hecho el cambio de facción es algo que ya había sugerido en las migraciones individuales, para equiparar el nivel de población, pero que no tuve respuesta) ni de que migren hermandades completas. Sé que es beneficioso para el servidor y demás.. Tampoco menosprecio los regalos de Navidad/Reyes, puesto que son regalos exclusivos y muy buenos además.

A lo que me refería con el "+1" es que como Guild perteneciente al servidor (fundada aquí) no se ve nada así (osea, en beneficio a toda la hermandad).

Así como también se regala el cambio de facción/raza, más así también el banco completo de guild (no sé si con o sin items, supongo que sin) me parece un poco... meh.

Vuelvo a repetir, no me malinterpreten.. no me molesta ni mucho menos, de hecho me gustaría ver más gente.. pero sigo diciendo que estas cosas no van a cambiar mucho el servidor a menos que se haga publicidad (nótese la diferencia con SPAM) vía Videos/Posts en páginas (o grupos) de servidores de WoW y demás.. (puesto que la comunidad creo que ya hizo bastante boca en boca).

Saludos
Imagen
OUR LEGACY
<Guild PvE>
"No entro porque no hay gente"
Guía Paladín Tank PvE

"Corre rápido el conejo adolescente, gana la tortuga por real y por paciente" - Klan

Volver a “Anuncios”