[Evento Foro] Navidad Antares 2016 (Evento Jugador)

¿Tienes alguna propuesta de evento para realizar en Antares? ¡Cuéntanosla aquí!
Itzal
Teniente General
Teniente General
Contactar:

Re: [Evento Foro] Navidad Antares 2016 (Evento Jugador)

Mensaje#11 » 22 Dic 2016, 01:35

Imagen
.- Se ha agregado Saronitas Primordiales a los premios

...

Muchas gracias Gewelle... sigo diciéndote gracias (mala costumbre que tengo) ;)

que estés bien y pases una buena noche

8-)
Imagen
"Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero los hay que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles"

Bertolt Brecht

Itzal
Teniente General
Teniente General
Contactar:

Mensaje#12 » 04 Ene 2017, 15:40

Up!
Imagen
"Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero los hay que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles"

Bertolt Brecht

ghory
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje#13 » 05 Ene 2017, 02:42

Up! animense a participar
M!s CuCh!TuR@S AnahyS Valent!nA & Mar!aN JoselyN LaS AmØ M!S Pr!nCeSaS

Itzal
Teniente General
Teniente General
Contactar:

Mensaje#14 » 09 Ene 2017, 17:26

Ultimo Up!

Quedan pocos días para que alguien se anime sino, todas las donaciones serán devueltas a sus dueños.

8-)
Imagen

Bertolt Brecht

Gewelle
Teniente
Teniente

Mensaje#15 » 11 Ene 2017, 22:43

Acá les dejo mi intento de cuento :3

El ocaso se estaba aproximando en Orgrimmar. El veinticuatro de diciembre estaba culminando, para dar inicio a un celebración conocida por todo Azeroth como “Festival de Invierno”, pero a él le daba igual ¿Qué más da? si para él era lo mismo. ¿Cuántos años tenía de no haber celebrado un festival de invierno, desde que se convirtió en uno de ellos? Realmente detestaba todo ese ambiente de felicidad, desde que fue asesinado por aquellos nefastos esbirros del Rey Exánime, en una de las tantas batallas que libró El Alba Argenta con tal de eliminar todo rastro de La Plaga en las Tierras de la Peste, no volvió a ser el mismo elfo de sangre que alguna vez conocieron. Era frío, y lo que normalmente solía verlo con humor, le comenzaba a dar desgano. Había cambiado completamente.
Incluso la muchedumbre solía mirarlo con total desprecio. Al parecer, aún no se han acostumbrado a ver un antiguo soldado de La Plaga circular por sus calles con total tranquilidad. -¿En qué pensaba el jefe de guerra en admitir semejante escoria en nuestras filas?- solía escucharse entre los susurros. –Si estuviera vivo, me hubiera dolido todo este rechazo- el caballero de la muerte apenas y prestaba atención; le importaba realmente su misión encomendada. Había venido a investigar a un sospechoso tauren, quien era a menudo encontrado tomando en una taberna cercana a las subastas.
Lentamente, el caballero de la muerte se acercó a la taberna hasta que se percató una situación importante: sería demasiado obvio, incluso para el tauren (los rumores acerca de él indicaban que era alguien no carente de torpeza) ver a un caballero de la muerte conocido mundialmente por actuar de mercenario en otras regiones, perseguir a un criminal, por lo procedió a buscar una manera de entrar sin levantar sospechas. Tranquilamente, el caballero de la muerte comenzó a observar hacia su alrededor, y encontró a varios goblins vestidos de un traje color verde (algunos iban de rojo) y con una especie de gorro puntiagudo. Quizá si pretendía ser uno de ellos, podría acercarse sin preocupación, por lo que fue a preguntar cómo conseguir un traje de esos (desde luego, iba a ser aún más mal visto por los demás si le arrebataba las prendas a la fuerza, y de todas formas, las ropas eran demasiado pequeñas para él)
Encargó las piezas que le faltaban a un sastre y peletero, viajó al Nexo para poseer por la fuerza el gorro que una maga había robado, por fin consiguió el traje. Ahora si parecía un verdadero estúpido, con una sonrisa falsa y trayendo alegría a todo aquel que se acercara para verlo. –Es cierto, nosotros somos ayudantes de Papá Invierno, así que es de suponer que tenemos regalos- el caballero de la muerte se le había olvidado aquel pequeño detalle, por lo que procedió a comprar todo lo que viera (y creyera) interesante. Todo iba bien, nadie estaba sospechando nada, hasta que apareció un orco infante y se aferró a su pierna derecha. –Perfecto, lo que faltaba- pensó el caballero de la muerte, y bien estuvo cerca de mandar a volar al niño de no ser porque se acordó de su nuevo “trabajo”; era de esperarse que vinieran a por él, es un ayudante de Papá Invierno, así que, con toda la amabilidad que alguna vez en vida solía tener, dialogó con el niño.
En ese largo rato pasaron momentos increíbles, algo que él nunca esperaría sentir de nuevo: sentimientos que alguna vez, tuvo, al menos en vida. Por un momento olvidó su trabajo, y al parecer le hizo factura; su objetivo estaba partiendo. –Genial- pensó.
–Niño, entiendo tu alegría, pero debo ir a dar mis encargos-
-Ah, entiendo- repuso el niño, algo triste. –Aun así, gracias por estar un rato conmigo, papá invierno- dijo el niño mientras se marchaba hacia la taberna en busca de comida.
El caballero de la muerte siguió su camino, y encontró que la taberna estaba siendo asediada por aquel tauren junto con otros miembros peligrosos. –Esto está más horrible de lo que pensé- a lo cual, comenzó alejarse hasta que escuchó un grito agudo (muy conocido para él desde hace varios minutos)
-Ustedes son muy malos- dijo aquel niño con una valentía increíble.
-¡Ja! ¿Y quién es este niño tan parlantín?- un troll se acercó lo suficiente para intimidar al niño. O al menos, intentarlo.
-No tengo miedo- repuso él.
-¿Sabes con quiénes estás hablando, muchachito?- Amenazó el tauren con voz ronca.
-Con unos mounstros feos enemigos del festival de invierno-
-¡Ja! ¿Y todavía existe gente que cree en eso?-
-Yo conocí a papá invierno, y estoy seguro que él los derrotará-
El caballero de la muerte no se imaginó aquello. –Esto va mal- dijo mientras dispuso a retirarse
-Papá invierno es un verdadero héroe, mientras ustedes tenían una vida fácil robando y matando, él hacía lo posible para protegernos a todos, sufrió mucho velando por nosotros cuando ustedes lo único bueno que podían hacer era….
Pero el niño no terminó de hablar; el tauren ya lo tenía agarrado del cuello.
-Niño ¿Dónde está tu héroe ahora?- Río.
De repente, un sonido metálico retumbo en los aires y seccionó la mano del tauren de un golpe. El tauren, gritaba de dolor de una manera gutural. Sus aliados se dispusieron atacar al responsable de ese acto.
-Perdona, niño. Los héroes siempre llegan tarde- Dijo una misteriosa voz con unas ropas conocidas.
-¡Papá invierno!- El niño se sentía feliz al ver aquella figura emerger.
-¡Acaben con él de una vez!- Los demás atacaron. Pero no contaban con que el caballero de la muerte tenía años de experiencia en combates cuerpo a cuerpo, sumado a su nueva condición de no-muerto, lo hacía un rival formidable. De un tajo lateral eliminó a uno, al segundo que intentó combatirle recibió una muerte similar, aunque el corte fue vertical. El tercero perdió todo rastro de pensamiento luego de ver como su cabeza se iba desprendiendo de su cuerpo. El troll, por su parte, intentó huir, pero una misteriosa fuerza comenzó a quitarle el aire, como si unas manos estuvieran ahorcándolo. El tauren, al ver semejante individuo, procedió a pedir clemencia, algo que no recibió para su desagrado. El caballero de la muerte había terminado su propósito.
-Papá invierno…-
-Perdona por todo esto, niño, pero papá invierno no puede vivir pensando en unos seres tan desagradables viviendo de una manera sucia-
El niño lo contempló con una expresión alegre -Eres el mejor, papá invierno-
-¿Por qué no te asustas, niño?- Al caballero le parecía algo extraño.
-Porque Papá Invierno me protegió- Sonrió
Al rato, el momento cálido se vio opacado por el entorno; había mucho destrozo dondequiera que sus globos oculares se fijaran. El caballero de la muerte pagó los daños causados, regaló al niño un pequeño muñeco de Butto y se dispuso a marcharse, contento por haber cumplido con la misión y por haber dado alegría a un orco inocente.
-Después de todo, el festival de invierno no es tan malo-Dijo para sus adentros con una sonrisa secreta para todos, en su rostro.
Imagen

"Dejen que las almas blancas y puras asciendan al cielo y sean libres"

Itzal
Teniente General
Teniente General
Contactar:

Mensaje#16 » 11 Ene 2017, 23:24

Gracias Gewelle... ya lo leí. Esto... muñeco de Butto!!! :lol: ... (está muy bien ya me gustaría adquirirlo en la Tienda)

Fuera de broma... Sé que coloqué el listón alto en este Evento, intentar activar la imaginación que es algo cotidiano en los juegos de Rol, pero no en un Servidor Pvp. Para mí también ha sido un desafío presentar este Evento.

Te agradezco que hayas tomado la iniciativa de esa activación y sé por experiencia del pasado, lo que a veces puede costar escribir y publicar.

Gracias de nuevo por tu participación.

Imagen Aprovecho para decir que falta muy poco para el cierre del Evento... si alguien más gusta en participar su Narración o Villancico será bien recibido.

Y quiero hacer una aclaración importante, si no hubiera más participantes, todos los premios irán a un único ganador, si hubiera dos participantes, los premios del tercer puesto los dividiré entre ellos y si hubiera tres ganadores quedarán los premios así divididos como están hasta ahora.

Anímense! que todos tenemos imaginación...

8-)
Imagen

Bertolt Brecht

niemand47
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje#17 » 11 Ene 2017, 23:53

Hola Gewelle.
Es un buen relato.
Dada la escasa participacion en el evento no creo que estuviera bien visto que se te proclamara ganador (es una apreciacion personal. La "jefa" decidira) pero por mi parte, como ya le comente en el juego que mi donacion al evento no me la tenia que devolver, considero bien empleada esta si te la dan como premio de consolacion por ser el unico relato creado.
La historia ha estado lograda, mis felicitaciones.
Un saludo
Freibeuter, Elfo de la noche cazador
Wesen, Zaubern, Picaruelo... Curritos de profesiones
(mi hordita no me deja publicar su nick)

Itzal
Teniente General
Teniente General
Contactar:

Mensaje#18 » 12 Ene 2017, 00:12

Hola Gewelle.
Es un buen relato.
Dada la escasa participacion en el evento no creo que estuviera bien visto que se te proclamara ganador (es una apreciacion personal. La "jefa" decidira) pero por mi parte, como ya le comente en el juego que mi donacion al evento no me la tenia que devolver, considero bien empleada esta si te la dan como premio de consolacion por ser el unico relato creado.
La historia ha estado lograda, mis felicitaciones.
Un saludo

Gracias niemand por tu opinión... será tomada en cuenta, como es "Evento Jugador" solo dí el "puntapié inicial" pero todo lo que piensen es bien recibido para ir puliendo tanto sean las normas como cualquier cosilla que vieran que está mal. Lo hacemos entre todos y todo es bienvenido, la cosa también es participar sea como se hizo con donaciones que sinceramente me han dejado con la bocota abierta, sea en ideas de como estructurar los premios o la misma entrega.

Gracias

Imagen

p.d,: :cry: nu soy jefa de nada sólo hago lio :roll:

que tengas una buena noche y nos vemos mañana

8-)
Imagen

Bertolt Brecht

Gewelle
Teniente
Teniente

Mensaje#19 » 13 Ene 2017, 01:59

Pos... de premio me conformo con las mascotas :Q____
el resto es demasiado para alguien tan humilde como yo :c
Imagen

"Dejen que las almas blancas y puras asciendan al cielo y sean libres"

Itzal
Teniente General
Teniente General
Contactar:

Mensaje#20 » 16 Ene 2017, 17:17

Imagen
Evento Concluído

Ok... Señores este Evento ha llegado a su fin.

Voy a dar las consideraciones de porque que Gewelle va a llevarse todos los premios.

Voy a dividir en dos esta parte de "Premios":

.- Se los lleva todos

o

.- Elije cuales les sirve y quiere tener

Si Gewelle elije esta última opción los regalos que no quiera irán automáticamente a otro evento que pueda realizarse en el futuro. Dejaré acá mismo una lista de los premios que me hayan quedado en la bolsa.

Por supuesto no van a ser sólo las mascotas como ha expresado más arriba... porque

.- Primero ha sido el único jugador que se jugó a poner una historia

.- Segundo ha puesto en su historia componentes del Juego, hizo una perfecta historia de Navidad.

Narro la situación específica de como se reciben a los Dk's cuando terminan su "Gesta" (misoines de corralito, así lo llamo yo) y son derivados a la Ciudad Capital. Además de otros aspectos del Lore del Juego.

Le puso una personalidad a cada personaje

Incluyó a un niño orco y al Padre Invierno

Narró una pelea de bar

Extrajo el significado de la Navidad: Sentirte Feliz haciendo Feliz de forma desinteresada a alguien.

Lo ha escrito bien.

...

Creo que su narración tiene todos los componentes de un buen trabajo que amerita todos los premios. Esto no se hace en un minuto requiere de: activar la imaginación y hacer una elaboración del contenido narrativo.

Gracias Gewelle porque también he ganado... leyendo una bonita historia de Navidad sobre el mundo de Azeroth.

...

Ando un poco ocupada en estos días (ya me conoces y no será raro para tí) pero entre hoy y mañana revisa tu buzón dentro del Juego que el Padre Invierno (en este caso sería más bien Mamá Invierno) dejará muchos regalos para tí.

Un gusto como siempre repartir regalos.

8-)
Imagen

Bertolt Brecht

Volver a “Eventos”