Mini Torneo PvP en Antares !!!

¿Tienes alguna propuesta de evento para realizar en Antares? ¡Cuéntanosla aquí!
holahola
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mini Torneo PvP en Antares !!!

Mensaje#1 » 09 Dic 2016, 14:26

Hola hola a todos.

Mientras la guild "Monesters under the bed" sigue recrutando para empezar a ordenar los horarios de PvE para los jugadores de alianza, mas detalles en este post:

viewtopic.php?f=21&t=1213

Quiero organizar un evento PvP dentro de 2-3 semanas, dare mas detalles sobre el dia que se va organizar este evento el lunes o el martes.
Lo que si sera 100% seguro que gear permitido va ser igual o menor a 232 para que todos tengan las mismas posiblidades tanto que tienen un pj desde hace tiempo aqui o los que acaban de subirse uno. Eso quiere decir que objetos superiores a 232 no se podran usar, por ese motivo anuncio este evento con mucha antelacion para que la gente que es full colerica tenga tiempo de conseguir de alguna manera honor o hacer algunas heros para sacarse gear con ese lvl, igual que los que acaban de subir su pj que tengan el tiempo de equiparlo.
Las hablidades u objetos que se podran utilizar en este evento tendran los mismos limites que en arenas. Es decir habilidades con cd de 10 min o mayor no se podran utilizar, cosas de profesiones que no son permitidas en arenas tampoco se podra utilizar y el largo etc. Cualquier utilizacion de cosa prohbidas sera interpretado como rendicion. No se permitira spec de healer asi que el que es healer tendra que pensar en otra spec.
Si la cosa sale bien no sera unico evento con estas caracteristicas asi que no tireis equipo conseguido que igual os puede servir de nuevo.
En cuanto organize la cosa sobre un "papel" pondre mas detalles sobre ello (lunes/ martes). Como premio al ganador, segundo y tercer puesto he pensado en algun objeto "raro".
Estoy abierto a cualquier sugerencia o ayuda.

Suerte y nos vemos.

Alexrrbb
General
General
Contactar:

Re: Mini Torneo PvP en Antares !!!

Mensaje#2 » 09 Dic 2016, 16:52

Buena iniciativa, sería también positivo que el Staff ayude con este tipo de cosas, pues me recuerdo el año pasado de un Evento PvP bastante bueno.

Sobre la fechas, hay que ser medio quisquilloso pues estamos entrando a las últimas semanas del año y considera que las últimas 2, los jugadores van y vienen por razones de viajes, estudios, ETC.

Me gusta la idea del límite de nivel de objeto, ya estaré pensando que personaje usar :)

Imahacker
Cabo
Cabo

Mensaje#3 » 09 Dic 2016, 20:55

Aportar unas sugerencias:
  1. Utilizar esta página o similar para el desarrollo del torneo, así se puede compartir y se mantiene organizado: http://challonge.com/tournament/bracket_generator
  2. Que cada participante aporte X cantidad de lo que sea, dinero, saronitas, etc... como premio para el ganador o repartir entre los 3 primeros puestos, personalmente participaré por gusto, pero quizás sirva para incentivar a otros.
  3. Hace tiempo se hizo al mejor de 3 combates sin recargar CDs, aunque ahora supongo que se reinician automáticamente en cada duelo.
La reducción de equipo está bien, pero es difícil controlar que alguno no se cambie el arma durante el combate, esperemos juego limpio. Por mi parte me anotaré con hunter, ya te pido guild y de paso concretamos entre los interesados.
:V:V  :V:V        :V:V
:V:V   :V:V      :V:V
          :V:V    :V:V
:V:V      :V:V:V:V
:V:V        :V:V

holahola
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje#4 » 12 Dic 2016, 14:56

Hola hola a todos.

Sobre el torneo:

1.- Ya como mencione antes habra limite de gear - 232, cualquier intento de engañar significara descalificacion.
2.- Habilidades permitidos son los cuales que no tienen cd de 10 min o superior, igual que en arenas.
3.- Objetos de las profesiones solo son permitidos si se pueden usar en arenas (no bombas, no redes etc).
4.- Los duelos seran el mejor de 3 (Si uno gana dos seguidos ya no hara falta hacer el tercero).
5.- Clasificaciones seran divididos en la principal y de la repesca. Eso quiere decir que el que pierda en la clasificacion principal ira directamente a la repesca. Cuando se terminen todos los encuentros de la clasificacion principal el ganador tendra que esperar a que se termine la clasifiacion en la repesca. En ganador de la repesca va pelear con el ganador de la principal por el primer puesto. Si el ganador de la principal gana 2 veces de 3, es un ganador oficial. Pero si el ganador es el jugador de la repesca se resetea el contador y empiezan el encuentro final a mejor de 3 otra vez. Es un metodo robado de los torneos de juegos de pelea (Tekken, Mortal Kombat etc). Tercer puesto va hacia el finalista de la repesca.
6.- Premios aun estan por decidirse. Intentare pensar en algo tentador (quizas una moto...).
5.- Estoy pensando en una cuota de participacion.
7.- En un principio sera solo en la faccion de la Alianza, aun que estoy pensando en algun metodo para que la horda tambien pueda participar sin tener que montarme un lio.
8.- Y por ultimo y mas importante, cuando. Pues posiblemente sera en enero, entre dias 6,7 y 8.

Espero comentarios y criticas constructivas para mejorar el torneo. Suerte y nos vemos.

buenosdias
Cabo
Cabo

Mensaje#5 » 28 Dic 2016, 16:10

Hola hola a todos.

Le doy un UP al tema y expongo 3 cositas.

1.- Me gustaria saber si el staff podria poner armas furiosas en la tienda por VP para el torneo que intento montar. Asi sacar algunas piezas menores, iguales a 232 sera un poco mas facil. O si no poner un NPC en algun lugar con estas armas (simpre ayuda a los nuevos sin pvp gear que llegan a lvl 80).

2.- Apartir de enero intentare montar raids de 10 pj (aun que si veo a mas de 25 ON intentare montar las de 25) para sacar las piezas menores o iguales a 232, como trinkets o anillo para el torneo.

3.- Y ultima connotacion sera relacionada con el dia de torneo. Posiblemente sera al final de enero principio de febrero. Espero que sea ultimo cambio en el dia.

Suerte y nos vemos.

buenosdias
Cabo
Cabo

Mensaje#6 » 09 Ene 2017, 15:57

Hola holita a todos.

Otro UP al tema e informacion.

El dia 13 de enero intentare montar apartir de las 22h server un ToC10 para sacar piezas para el torneo que aun intento montar.

Y todos los interesados en participar en el torneo os pediria que me enviarais un mensaje privado via foro o en el juego a los personajes: Blackmoth o Zubrzyca.

Suerte y nos vemos.

Volver a “Eventos”