F.A.Q. Migraciones

¿Has tenido problemas al realizar la migración de tus personajes? Aquí podrás exponer tu situación y trataremos de ayudarte
Scuttle
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

F.A.Q. Migraciones

Mensaje#1 » 05 Oct 2015, 08:19

P: ¿Cuál es el requisito para migrar mis personajes a Antares WoW?
R: Los personajes deberán tener unas horas de juego en el servidor de donde provienen, no migramos personajes de nivel bajo. Si eres un nivel 80 que ha donado por nivel o un personaje twink, se hará una excepción cargando tu dump manual, puedes consultar los detalles en este mismo subforo.

P: ¿Alguna cantidad límite de personajes para migrar?
R: De momento no.

P: ¿Qué servidores están permitidos para migrar mi personaje?
R: En principio cualquiera que cumpla el requisito de no ser un reino / servidor custom, instant, fun o casero.

P: ¿Para qué necesitan mis datos?
R: En caso de que algún dump sea corrupto o contenga alguna modificación, se procederá a la revisión de la cuenta, en caso de que los datos sean falsos, la migración será rechazada.

Los datos solo se solicitan por cuestiones administrativas, NUNCA se compartirán con terceras personas.

P: ¿Perderé mis personajes si migro a Antares WoW?
R: No.

P: Al subir el archivo AW_Migrador.lua me aparece el error "La raza de tu personaje no es blizzlike para 3.3.5a".
R: Tienes que subir el dump que generas con el addon, no el propio addon (Ejemplo de ruta: "C:\World of Warcraft\WTF\Account\SCUTTLE\SavedVariables\AW_Migrador.lua").

P: No encuentro mi dump.
R: El dump se genera una vez que escribes /migrar y cierras el juego.

P: Me rechazaron la migración "Denegado por el MJ | Motivo: parse error".
R1: Asegúrate de utilizar la versión correcta de nuestro addon: Descarga.

R2: Intenta realizar la migración con el menor número de addons activos, podrían provocar conflictos con el nuestro.

R3: El personaje del servidor donde provienes puede tener alguna irregularidad que detecta el migrador (habilidad de armas, cantidad de profesiones, etc...), en tal caso, debes acomodar tu personaje a esas condiciones blizzlike, volver a crear el dump y abrir un post en el subforo de migraciones para que borren tu antiguo dump.

P: No me llegó un arma, ¿qué hago?
R: Seguramente hayas migrado con dos armas equipadas (furia, mejora, etc...), una la tendrás equipada, la otra te llegará al correo.

P: Noto que me faltan habilidades.
R: Aprende los talentos y visita el instructor de tu clase.

P: MJ, ¿me teletransportas a Dalaran?
R: No soy un taxi.

P: A la hora de hacer /migrar y cerrar el juego el archivo no ha sido creado, ¿qué hago?
R: Ejecute el juego como Administrador.

Se irá actualizando.
<Badass> Scutter
<Stuff Antares Güou>

You are not Blizzlike.By Antares be purged!
< ̄`ヽ、        /  ̄ >
 ゝ、  \ /⌒ヽ,ノ   /´
   ゝ、 ( ( ͡◉ ͜> ͡◉) /
     >     ,ノ
     ∠_,,,/´
Sorry for bat english

Volver a “Migraciones”