error al migrar  [Resuelto]

¿Has tenido problemas al realizar la migración de tus personajes? Aquí podrás exponer tu situación y trataremos de ayudarte
wanthed

error al migrar

Mensaje#1 » 28 Dic 2016, 04:41

buenas chic@s, tengo un problema, hace ya tiempo trate de pasar a 3 personajes del servidos editado, en 2 no hubo problemas pero en uno me salio este error "Denegado por el MJ | Motivo: Error en procesamiento de Dump" apenas hace unos días trate de hacerlo nuevamente pero me dice que mi personaje ya fue migrado cosa que no paso, quería saber si podrían ayudarme con eso o si ya no se puede hacer nada, la id es 4449.
Gracias, buen dia.

Sharlen
Maestro de Juego
Maestro de Juego
Contactar:

Re: error al migrar

Mensaje#2 » 28 Dic 2016, 07:43

Buenas, arregle la profesión de joyería comprando el último rango de profesión y avise en este mismo post, si no le ocurrirá lo mismo.

Imagen

wanthed

Mensaje#3 » 28 Dic 2016, 14:07

ya lo hice, pero me sigue diciendo que mi personaje ya fue migrado

bluefox
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje#4 » 28 Dic 2016, 15:53

Espera que un gm anuncie que puedas volver a migrar, ya que para eso antes debe ser retirado el dump anterior.
Imagen

Próximamente, nuevas sorpresas.

Sharlen
Maestro de Juego
Maestro de Juego
Contactar:

Re: error al migrar  [Resuelto]

Mensaje#5 » 28 Dic 2016, 20:58

El dump ya se le borró y si no estoy equivocada ya lo subió nuevo. En el caso de que no... simplemente pruebe otra vez que no tendrá problemas ;)

Cierro.

Volver a “Migraciones”