[Facción Horda] Hermandad "Memento Mori"

¿Buscas más integrantes para tu hermandad? ¿Gente para BGs? ¿Compañeros de arenas? Aquí podrás encontrarlos.
Itzal
General
General
Contactar:

[Facción Horda] Hermandad "Memento Mori"

Mensaje#1 » 29 Jun 2016, 22:03

Imagen

Imagen

"Memento Mori" es una Hermandad fundada con el propósito de pasar el Contenido del Juego y, llegar al End de esta Expansión en su modo PvE o Jugador contra Entorno
No excluímos el PvP aunque no lo apoyamos activamente
Nuestro enfoque de Juego es el PvE

Buscamos
.- Jugadores que Jueguen Wow

Aunque parezca extraño, me gusta enfatizar "Jugadores que Jueguen Wow" porque...

Quedarán excluídos automáticamente aquellos Jugadores que sólo les interesa jugar a nivel máximo, de Icc en adelante. Que no están interesados en todo el contenido del Juego sino en tener un Personaje Héroe a Nivel Máximo y, que les aburre prestar ayuda a Personajes de nivel más bajo que están en búsqueda de sacar reputación en Icc, por poner un ejemplo.

No estamos en contra de tener Jugadores con Máximo de Equipo. Estamos en contra de los Jugadores con Máximo Equipo que no ayuda a los que andan con Bajo Equipo y que les aburre hacer otras cosas que no sean Icc, Sr etc.

Porque...

El Wow es un Juego de Mundo Abierto con un Amplio Contenido en el que se suele necesitar la interacción con otros Jugadores para realizar algunas cosas. Además es un Juego que no comienza a jugarse recién a nivel máximo como es el pensamiento arraigado en muchos Jugadores. Si éste es tu pensamiento, Memento Mori no es para tí.

.- Todas las Clases

.- Todos los niveles de Equipo

No estamos interesados en el Gs de los Personajes. Nos vale tanto un Personaje Full Equipado como uno con Equipo Verde

.- Jugadores de Latinoamérica y Europa

Y...

El punto más importante que si el Jugador no cumple con este requisito quedará excluído de la Hermandad...

.- Jugadores que además de jugar Wow, Conecten a Jugar

Porque...

Como Hermandad tenemos la creencia que si el Jugador No Conecta a Jugar, en Memento Mori no tenemos nada que ofrecerle.

Ofrecemos

.- Ayuda en general dentro de nuestras posibilidades. Lo que no podemos hacer lo decimoss, lo que sí podemos lo hacemos

.- Banco de Hermandad

.- Estabilidad

Si eres un Jugador que Juega Wow, en Memento tendrás toda la estabilidad necesaria para hacerlo, no estamos interesados en ser los primeros, ni en figurar en Tops de ninguna índole. Por esto mismo no es una Hermandad que se creo hace un día para desaparecer al siguiente si las metas no se han cumplido. No nos interesa andar saltando felices tratando de contagiar entusiasmo por todas partes. Sólo nos interesa Jugar y de la mejor manera posible. El Juego ya en sí mismo, a medida que se van cumpliendo las metas personales, produce la alegría suficiente, no hay necesidad entonces de ir dando brincos por ahí con una alegría ficticia de metas probables que muchas veces no se cumplen.

.- Compromiso con quien se Compromete

Si te comprometes a conectar y jugar encontrarás apoyo, si sólo buscas pasar un momento en la semana porque no sabes qué otra cosa hacer no durarás mucho entre nosotros. Somos una Hermandad no un patio de entretenimiento ni estamos a dispocisión para quitarte el aburrimiento.

Requisitos para Ingresar a la Hermandad

.- Ser un Jugador que le guste el Juego

.- Ser un Jugador comprometido con la Evolución de Su/Sus Personajes

Esto significa que...

Quedarán excluídos los Jugadores que busquen de forma constante y permanente ayuda para subir de nivel, sin respetar el tiempo de juego de los demás Jugadores. Los integrantes de una Hermandad también tienen cosas para hacer, los Jugadores que no respeten ésto quedarán automáticamente fuera de la Hermandad.

.- Ser un Jugador que se sume a los pedidos de Taberna de la Horda

La idea de muchos es poder armar Aleatorias Hero, Raid's etc. con Jugadores de su propia Hermandad. Esto muchas veces no sólo no se logra sino que a veces es simplemente imposible por diversos motivos (horario, disponibilidad de Jugadores, entre otros) Como idea está bien, pero sumarse a la gente que haga pedidos en Taberna también es una buena opción. Como Hermandad estamos todos comprometidos si podemos en ese momento, a sumarnos a los pedidos que haya en Taberna efectuados por otras Hermandades. No somos la típica Hermandad de juego Burbuja ni promoveremos este tipo de juego, por el contrario si podemos, lo evitaremos.

¿Qué debes hacer para Ingresar a la Hermandad?

.- Contactándome a mí ya sea enviándome un Mp acá mismo en el Foro o Susurrándome dentro del Juego a estos Personajes: Itzal - Zulkyra - Euri.

.- Tengo un horario amplio de conexión, no faltará el momento en que puedas verme conectada.

.- Tendrás una breve entrevista, muy breve, tanto que parecerá broma, pero la considero necesaria.

Motivos para ser Expulsado de la Hermandad

.- Ser Grosero con otros Jugadores o con el Staff. Armar broncas gratuitas. Molestar a los demás Jugadores

.- Incumplir las Normas del Servidor

.- No mostrar empatía cuando alguien solicita ayuda. Si estás disponible y puedes: "ayuda"

.- No conectar a Jugar, mostrando una clara actitud de apatía hacia el Juego y el Servidor en General

.- Jugadores que andan enmascarados haciéndose pasar por quienes no son, etc.

En la Hermandad no tenemos gusto por andar encubriendo quienes somos y nos gusta hablar con la gente de la cual también podemos decir quién es. Por lo tanto no nos interesa los "supuestos" los "se debería saber" "ni idea de quién es". Hay Jugadores que gusta hacer este tipo de movidas tipo "espía". Si eres un Jugador de este estilo pues ya sabes que un día te encontrarás sin Hermandad. Somos una Hermandad de Jugadores, no somos inventores de conspiraciones para la salvación del mundo mundial ni ocultanos la fórmula para la paz.

Mantenimiento de la Hermandad

Los días 30 / 31 de Mes se hará una limpieza de Personajes que no conectan a Jugar no sólo a la Hermandad sino al Servidor.

Claramente se nota y se sabe quién ingresa a Jugar y quién no al Servidor, no hace falta que aclare mucho este punto.

Pero... si llegaras a tener algún tipo de dificultad de índole "se me quemó el Pc o el Portatil" y no haz podido avisar, a tu regreso puedes pedir que se te incluya de nuevo y tendrás el mismo rango que tenías antes del percance.

Hermandad y Redes Sociales

.- Por el momento no usaremos Redes Sociales debido a la baja cantidad de Jugadores en la Hermandad y al poco interés en el uso de las mismas. Es una tarea mantener cualquier Red Social que quita tiempo para otro tipo de activadad como por ejemplo Jugar. Por este motivo y por ahora, el uso de cualquier Red Social está cancelado.

Actividades de la Hermandad

Estas son las actividades que estamos realizando:

No te quedes sin tus Emblemas

Se irán implementando más actividades sólo si hay interés por parte de los Jugadores.

Nota: Con el tiempo este post puede sufrir modificaciones
Última edición por Itzal el 15 Feb 2017, 18:29, editado 37 veces en total.
Imagen
"Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero los hay que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles"

Bertolt Brecht

fuckDeath
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: [Facción Horda] Hermandad "Memento Mori"

Mensaje#2 » 30 Jun 2016, 00:02

Ser Grosero con otros Jugadores o con el Staff. Armar broncas gratuitas. Molestar a los demá
ya vali verga por eso estoy fuera de lk :v jajajaja ya ni yo mismo me soporto >:v
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Itzal
General
General
Contactar:

Mensaje#3 » 30 Jun 2016, 00:05

Ser Grosero con otros Jugadores o con el Staff. Armar broncas gratuitas. Molestar a los demás
ya vali verga por eso estoy fuera de lk :v jajajaja ya ni yo mismo me soporto >:v

Ahhhh pero quien sabe hay muchos motivos que uno puede tener para las broncas. ;)

Si necesitas algo avísame

8-)
Imagen
"Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero los hay que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles"

Bertolt Brecht

utox16
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje#4 » 30 Jun 2016, 06:24

No ps, nunca he visto ni 4 logueados de esa guild a la vez, espero que recluten bastante gente para que eso cambie! (pensé que habian ''tirado la toalla'') pero veo que no xd, cualquier cosa por mi parte, si estoy on en la horda les ayudo en lo que sea que necesiten :) PD: No tengo tanque :/
Saludos y suerte! e_e
Uto brujo horda pvp-pve/ Besocariñoso pala horda heler pvp-pve/ Uta dudu árbol pvp-pve- gato pve- oso Pve :twisted:
PD: Pasen sin pasar :roll:

Itzal
General
General
Contactar:

Mensaje#5 » 30 Jun 2016, 13:23

No ps, nunca he visto ni 4 logueados de esa guild a la vez, espero que recluten bastante gente para que eso cambie! (pensé que habian ''tirado la toalla'') pero veo que no xd, cualquier cosa por mi parte, si estoy on en la horda les ayudo en lo que sea que necesiten :) PD: No tengo tanque :/
Saludos y suerte! e_e
No @utox16, no vamos a tirar la toalla, aún cuando sólo tengamos grillos en la Hermandad :lol: . Este es un proyecto para largo tiempo y que sea una opción más para que los jugadores puedan elegir lo que mejor se ajuste a sus necesidades. Y cuando nos crucemos para armar algo ahí estaremos. No importa que no tengas tanke. Gracias por ofrecer tu ayuda. ;)

Y @niemand47, como me sugeriste por mp, ya actualicé el post con los nicks, igualmente pueden susurrar a cualquiera de la Hermandad que esté conectado. Muchas gracias por tu apoyo. Y espero que para la convocatoria que hago de Europa nos llegue a la Hermandad un jugador con tan buena predisposición como la que tu tienes.

Recuerdo a los Jugadores que del lado Alianza está la Hermandad de @niemand47, acá puedes mirar su post La Academia como una muy buena opción para los Jugadores que hagan un Personaje en esa Facción.

Nos vemos en el juego.

8-)
Imagen

Bertolt Brecht

Recreo
Teniente
Teniente

Mensaje#6 » 16 Jul 2016, 14:17

Hola, ¡ánimo con su hermandad! he hecho algunas mazmorras aleatorias con sus integrantes y son personas muy amables.

PD: ¿A qué se debe el nombre de la hermandad?

Feliz día :)

Itzal
General
General
Contactar:

Mensaje#7 » 16 Jul 2016, 15:54

Hola @Recreo y gracias! y espero que sigas viniendo por las chapas, anoche me excusé porque tenía que subir algunas reputaciones estaba atrasada con algunas cosas... pero hoy si todo va bien, ahí estaremos.

El nombre está tomado de la Hermandad a la que pertenecí en el Oficial, en el Reino Shen'dralar de los Servidores Españoles, hace ya unos cuantos años.

Además me gusta porque significa: "Memento Mori": Recuerda que puedes morir. Es una realidad de todos los humanos en donde nos equiparamos todos. A todos nos llega el momento de morir y en ese momento todos somos iguales. También es un recordatorio de aprovechar bien la vida y cada momento feliz que esta te brinda, los pequeños logros, en definitiva las pequeñas y buenas cosas que tenemos en esta vida.

Aclarando su sentido y tomado de la Wikipedia te transcribo textual:

"La frase tiene su origen en una peculiar costumbre de la Antigua Roma, que quizás tenga origen sabino. Cuando un general desfilaba victorioso por las calles de Roma, tras él un siervo se encargaba de recordarle las limitaciones de la naturaleza humana, con el fin de impedir que incurriese en la soberbia y pretendiese, a la manera de un dios omnipotente, usar su poder ignorando las limitaciones impuestas por la ley y la costumbre. Lo hacía pronunciando esta frase, aunque según el testimonio de Tertuliano1 probablemente la frase empleada era:

"Respice post te! Hominem te esse memento! "¡Mira tras de ti! Recuerda que eres un hombre" (y no un dios)"

Que tengas un buen día de juego.

Nos vemos!
Imagen

Bertolt Brecht

fuckDeath
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje#8 » 17 Jul 2016, 04:01

Ser Grosero con otros Jugadores o con el Staff. Armar broncas gratuitas. Molestar a los demás

Ahhhh pero quien sabe hay muchos motivos que uno puede tener para las broncas. ;)

Si necesitas algo avísame

8-)

claro que si igual lo que necesites avisame un placer jugar con ustedes dos guilds masters de memento, y siempre que este on cuenten conmigo
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Itzal
General
General
Contactar:

Mensaje#9 » 27 Jul 2016, 15:45

Post actualizado. Seguimos buscando Jugadores interesados en jugar pero sobre todo, que les guste este Juego/esta Expansión

Bienvenido a la Hermandad @NikolasDeath y gracias por tu apoyo ;)

Nos vemos dentro del Juego
Imagen

Bertolt Brecht

fuckDeath
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje#10 » 27 Jul 2016, 18:02

muchas gracias por la cálida bienvenida , nos vemos en el juego :3

Volver a “Cuartel”