Reflexión: "No entro porque no hay gente"

En esta sección podrás hablar o comentar un poco de todo junto al resto de la comunidad, off-topic.
Sekwah
Teniente General
Teniente General

Reflexión: "No entro porque no hay gente"

Mensaje#1 » 24 Oct 2015, 17:01

Personalmente, y sé que a muchos otros jugadores/personas del staff, nos molesta muchísimo cuando ustedes entran al server y dicen "ah, no hay gente, mejor sigo en xx lado" o "armen algo, acá no se arma nada".
Es muy fácil decir esto e irse a jugar de nuevo al servidor de donde provienes, porque esperan todo servido en bandeja de plata. Son contadas con las manos las personas que juegan a diario en el servidor, y que arman raids para fomentar y aumentar la comunidad.
La siguiente reflexión va para todos ustedes, los que tienen la mentalidad de "vuelvo en 2 semanas a ver si hay más gente".

Tanto vos, como el que loguea a los 15 minutos después, piensa lo mismo y hacen exactamente lo mismo. Así siempre que llega 1, se va otro, y se mantiene este círculo vicioso por las mismas razones.

Así que pensá bien antes de decir algo por el estilo. Si queres que haya más gente, ¡Quedate!. Si queres que se arme algo, ¡Arma vos!. Es la única forma de que la comunidad crezca.. el hecho de que se fomente dicha comunidad.
Ninguna comunidad comenzó con toda la gente ya puesta y jugando, siempre estuvo esa época de baja población y se va a mantener así hasta que comiencen a reflexionar.

Si realmente quieres jugar en éste servidor, y te interesa en comenzar con nuevos aires manteniendo tu personaje intacto, ¡formá parte de el crecimiento!, no esperes que llegue por sí solo.

Es increíble que de +3600 cuentas migradas, solo haya 50~ personas a diario jugando en el servidor.. Imagínense si tan solo 100 personas cambiaran de mentalidad, ¡Pronto la gente se comenzaría a quedar!.
En resumen, no esperes que la gente llegue.. Aportá tu granito de arena en hacer crecer la comunidad..

Muchas Gracias por leer (soy too' un poeta joe.. xD), saludos :).
Imagen
OUR LEGACY
<Guild PvE>
"No entro porque no hay gente"
Guía Paladín Tank PvE

"Corre rápido el conejo adolescente, gana la tortuga por real y por paciente" - Klan

Nalena
Mayor
Mayor

Re: Reflexión: "No entro porque no hay gente"

Mensaje#2 » 24 Oct 2015, 17:28

Pues creo que nada más que decir... Más razón que un santo.

EleOfMegadeth

Mensaje#3 » 24 Oct 2015, 19:50

Pues recien migré a este server, y cuando loguee era el ÚNICO en la horda, asi que no es que haya podido hacer muchas cosas solo.

Bloodligth
Alférez
Alférez
Contactar:

Mensaje#4 » 24 Oct 2015, 19:51

Me da bronca que el server se llene solo cuando se cae el server 'Innombrable', todos critican Antares, pero si se cae su server, los ves a todos en Dala... Increible.
-Drop
-Trap
-Ruffneck (Gorda)
-Noiz (Gorda)
War Machine/Old Squad/Our Legacy

LKsantiago
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje#5 » 24 Oct 2015, 19:55

Te cuento que, mi guild y yo, estamos aportando nuestro granito de arena, siempre verás a alguno online c:, de hecho hoy nos planteamos hacer un evento PvP 1c1

Dabo
Cabo
Cabo

Mensaje#6 » 24 Oct 2015, 20:00

Mucha razon, yo por mi parte empeze armando mi guild un poco para armar entre nosotros y de hecho ya tenemos cuadradas varias cositas por ahi.

Lo primordial para darle vida al servidor es que los jugadores que esten tengan iniciativa.

Doomed
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje#7 » 24 Oct 2015, 20:32

Nadie lo ve por el lado de "Mira, no hay nadie. Puedo farmear lo que sea tranquilo" xD

LKsantiago
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje#8 » 24 Oct 2015, 20:36

yo si :v jajajajaja

Sekwah
Teniente General
Teniente General

Mensaje#9 » 24 Oct 2015, 21:05

Nadie lo ve por el lado de "Mira, no hay nadie. Puedo farmear lo que sea tranquilo" xD
De hecho me la paso farmeando XD.
Mucha razon, yo por mi parte empeze armando mi guild un poco para armar entre nosotros y de hecho ya tenemos cuadradas varias cositas por ahi.

Lo primordial para darle vida al servidor es que los jugadores que esten tengan iniciativa.
Yo hice exactamente lo mismo.. Somos actualmente 50 miembros en la guild, pero solo unos 5~ loguean al menos 1 vez al día. Es un poco decepcionante, pero seguimos aquí poniendo garra :lol:.
Imagen
OUR LEGACY
<Guild PvE>
"No entro porque no hay gente"
Guía Paladín Tank PvE

"Corre rápido el conejo adolescente, gana la tortuga por real y por paciente" - Klan

diluted
Coronel
Coronel

Mensaje#10 » 24 Oct 2015, 22:37

Yo me he quedado solo, nadie de mi guild loguea ya y para jugar solo me da mala gana.

Aún así me mantengo por la página, el foro, y votando cada vez que puedo, y si se organiza un evento y puedo estar, pues estaré.

Volver a “Taberna”