!Problema En La Tienda! (PD Perdidos?)  [Resuelto]

¿Necesitas ayuda? Expón aquí tu problema y entre todos trataremos de ayudarte.
XxDDTDxX

!Problema En La Tienda! (PD Perdidos?)

Mensaje#1 » 03 Ene 2017, 16:07

Buenas, pos esto me disgusto mucho. Ayer hice unas Donaciones a la paguina para unos PD extras. Al final Quede Con 13PD y compre unas "Riendas Del Tigre Espectral Presto", Revise despues de comprar haber si llego al buzon, y no llego, me despreocupe porque fue muy pronto la compra y pense que tardaria unos 10 a 15mins en llegar, y me fui a dormir. Acabo de revisar de nuevo y aun no llega, revise con los demas Personajes por si lo mande a otro Pj por error, y nada. Ya van como 13 horas desde que compre mi montura. Que pasa?. no me digan que perdi mis PD :oops: . Agradesco Mucho a algun GM Que vea esto y me Ayude. Dejo algunos detalles de mi compra:

Objeto Comprado: "Riendas Del Tigre Espectral Presto" (10 PD)
Pj al que le solicite la entrega del objeto: Nekobaka (Paladín Nivel 80)
Tiempo desde la compra: Alrededor de 13 Horas (Cuando revise de nuevo y redacte este problema)
PD comprometidos: 13PD Antes de la compra. 3PD Despues la compra y hasta ahora.
Gracias por Atender este Asunto De Antemano :)

-Tanukisama (Druida Nivel 80)
PD: Tenia El Inter Lento Cuando Realize La compra, nose si tuvo algo que ver en el problema.

Que tenga Buena Dia.

niemand47
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Re: !Problema En La Tienda! (PD Perdidos?)

Mensaje#2 » 03 Ene 2017, 16:31

Hola DDTD.
En principio decirte que no soy nadie del staff, solo un jugador mas.
Con relacion a perder los puntos de donacion, sin ser parte del staff te puedo decir que no sucedera.
Estos señores que llevan este server lo cuidan con mimo y te atenderan lo antes posible.
El tiempo de demora en llegar los objetos de tienda al buzon del juego es lo que no te puedo precisar. No me ha demorado mas de unos minutos en las ropas compradas con puntos de voto, asi que sospecho que con los de donacion tampoco.
Aun asi yo estaria tranquilo de que en breve leeran el tema y revisaran los datos dandote una solucion optima.
Un saludo y tranquilidad.
Freibeuter, Elfo de la noche cazador
Wesen, Zaubern, Picaruelo... Curritos de profesiones
(mi hordita no me deja publicar su nick)

Alexrrbb
General
General
Contactar:

Mensaje#3 » 03 Ene 2017, 17:02

+1 a la respuesta de nieman47

Scuttle
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Re: !Problema En La Tienda! (PD Perdidos?)  [Resuelto]

Mensaje#4 » 03 Ene 2017, 17:15

Buenas, por lo que puedo ver en el panel ya le llegó el item.

10 - 15 minutos son relativos, por lo general tarda ese tiempo, pero debe permanecer online para que su pedido le llegue al correo, un pedido nunca llegará si el personaje se encuentra desconectado.

Solo es necesario crear un post en el foro, abrir ticket o enviar un correo a donaciones@antares-wow.com para solucionar esta clase de problemas. Es posible que el sistema de tienda falle, pero los registros permanecen guardados, por lo tanto, nunca perderá lo invertido, ya sean PD o PV.

Un saludo.
<Badass> Scutter
<Stuff Antares Güou>

You are not Blizzlike.By Antares be purged!
< ̄`ヽ、        /  ̄ >
 ゝ、  \ /⌒ヽ,ノ   /´
   ゝ、 ( ( ͡◉ ͜> ͡◉) /
     >     ,ノ
     ∠_,,,/´
Sorry for bat english

bluefox
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje#5 » 03 Ene 2017, 17:19

Buenas, lamentamos el problema por el que estás pasando. Con respecto a tus PD no te preocupes, estos no se perderán y puedes estar tranquilo, se pasar algo el equipo encargado del manejo de la web se pondrá en contacto contigo para buscar una solución.

Suerte!
Imagen

Próximamente, nuevas sorpresas.

Volver a “Soporte”