[Guía] Cliente WoW 3.3.5a esES

Para evitar sanciones te recomendamos que revises de forma periódica las normativas. También guías destacadas realizadas por la comunidad o por el Staff de Antares
Pigglet
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

[Guía] Cliente WoW 3.3.5a esES

Mensaje#1 » 03 Oct 2015, 13:28

Hola a todos,

A continuación os mostraré los pasos para tener vuestro cliente del juego y poder jugar en Antares, los pasos son muy sencillos:

1. Descarga del cliente:

Imagen
► Show Spoiler
Imagen
► Show Spoiler
2. Descomprimir el cliente

Una vez tengamos el cliente descargado, procederemos a descomprimirlo, pera ello deberán tener todas las partes en la misma carpeta:

Imagen

El siguiente paso sería hacer click derecho en la parte 1 y pulsar en la opción descomprimir aquí (Para ello deberán tener Winrar, 7-zip u otro programa para las carpetas comprimidas):

Imagen

Contraseña del archivo: antares-wow

Y empezará el proceso de descompresión, esperaremos hasta que acabe (la duración este proceso dependerá de vuestro PC):

Imagen

Cuando finalice el proceso, ya tendremos nuestra carpeta lista para usarla:

Imagen

3. Comenzar a usar

En primer lugar deberemos tener creada una cuenta en Antares, si no tienes cuenta aún, la puedes crear desde aquí.

Una vez tengamos la cuenta, entraremos en la carpeta que anteriormente hemos descomprimido, y ejecutaremos el archivo Wow.exe (puede que se quede unos segundos la pantalla en negro, simplemente esperaremos)

Imagen
(Por un error subí el archivo Wow.exe como oculto, revisa lo comentado aquí.

Luego de esto nos pedirá que aceptemos los términos y listo, ya nos dejará loguear con los datos de nuestra cuenta anteriormente creada :)

Saludos
Imagen

berserk

Re: [Guía] Cliente WoW 3.3.5a esES

Mensaje#2 » 05 Oct 2015, 16:13

Buenos dias soy nuevo en el juego y al descargar todo no me aparece el wow.exe es el unico archivo q no aparece, me gustaria que me ayuden.

JohnX
Moderador
Moderador

Mensaje#3 » 05 Oct 2015, 16:26

Hola.

Vuelve a descomprimir la carpeta completa.. Por alli debe estar el problema.

SAludos.
F.A.Q Soporte F.A.Q Migraciones Descarga WOW Aquí
Imagen
JohnX - Moderador de Foro - Soporte.
Antares WOW

Manueltr

Mensaje#4 » 05 Oct 2015, 23:15

Buenos dias soy nuevo en el juego y al descargar todo no me aparece el wow.exe es el unico archivo q no aparece, me gustaria que me ayuden.
Hola Bro de Pronto tienes en tu windows que no se vean las extenciones y estaras buscando el wow.exe fijate que haya un archivo que solo diga wow

anfevalo2505

Mensaje#5 » 06 Oct 2015, 21:33

Hola, a mi también me ocurre el problema de que al descomprimir no me aparezca el WoW.exe, lo he intentado descomprimir varias veces pero nada que lo descomprime, y sé que esta ahi porque abriendo las carpetas comprimidas si aparece el archivo de WoW.exe pero no se descomprime D:

Alguna solución la agradecería enormemente =)

Pigglet
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje#6 » 06 Oct 2015, 21:38

Hola, a mi también me ocurre el problema de que al descomprimir no me aparezca el WoW.exe, lo he intentado descomprimir varias veces pero nada que lo descomprime, y sé que esta ahi porque abriendo las carpetas comprimidas si aparece el archivo de WoW.exe pero no se descomprime D:

Alguna solución la agradecería enormemente =)
Hola @anfevalo2505,

Podrías poner foto del contenido de la carpeta que te descomprime?

Saludos
Imagen

Pigglet
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje#7 » 06 Oct 2015, 21:58

Ok gente, fallo mio, por error subí el archivo wow.exe en oculto, sigan estos pasos para verlo: http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... dden-files

Una vez lo vean hacen click derecho en wow.exe>propiedades y desactivan el atributo oculto:
Imagen

Saludos

@berserk
@anfevalo2505
Imagen

JohnX
Moderador
Moderador

Mensaje#8 » 06 Oct 2015, 22:09

Ok gente, fallo mio, por error subí el archivo wow.exe en oculto, sigan estos pasos para verlo: http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... dden-files

Una vez lo vean hacen click derecho en wow.exe>propiedades y desactivan el atributo oculto:

Saludos
Noob......
F.A.Q Soporte F.A.Q Migraciones Descarga WOW Aquí
Imagen
JohnX - Moderador de Foro - Soporte.
Antares WOW

anfevalo2505

Mensaje#9 » 06 Oct 2015, 22:17

LeL, y yo ya a punto de subir las imágenes paso a paso :3

Muchas gracias Pigglet! como siempre atento a resolver las preguntas de todos ^^

bluefox
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje#10 » 06 Oct 2015, 22:26

eshe je eme esh mAnko
Imagen

Próximamente, nuevas sorpresas.

Volver a “Normas & Guías oficiales”